Ser conservador es el nuevo punk.
Ser conservador es el nuevo punk.

ENCUENTROS MILENIO: “Clint Eastwood, una leyenda viva”

Dicen que en Madrid, a las 8 de la tarde, o das una conferencia o te la dan. Este curso que arranca, en Milenio queremos estar en el lugar de los que dan la conferencia. Con una condición: que entre el público se encuentren nuestros lectores (y otros que no lo son, pero esperamos que lo sean).

Animados por el éxito de anteriores eventos, queremos dotar de periodicidad mensual esta nueva iniciativa. Empezamos el jueves 3 de octubre, a las 19.30 horas -que no a las 8 de la tarde-, con un icono popular de nuestro tiempo: Clint Eastwood. La charla correrá a cargo de Eduardo Fort, colaborador habitual de Milenio y profundo conocedor de la vida y obra de Eastwood.

Será en el Espacio Encuentro, en la calle Conde de Aranda, 20, Bajo B. La elección del sitio no es casual, como nada lo es en Milenio. Nuestra revista comparte con el Espacio Encuentro el convencimiento de que la forma de envolver las ideas es casi tan importante como las ideas en sí. Esta sobre Clint Eastwood es, como decimos, la primera conferencia de un ciclo que deseamos largo, fructífero y feliz. Con tiempo suficiente, iremos anunciando el resto de charlas y al resto de ponentes. Cualquier sugerencia por parte de los lectores, siempre será bien recibida.

Dónde:
Espacio Encuentro
Conde de Aranda, 20  Bajo B.
Madrid

Cuándo:
Jueves, 3 de octubre
De 19:30 a 21:00 h.

Cómo:
Confirma tu asistencia pinchando en este enlace.